«

»

Oct 20

Santa Lucia. Los candidatos a concejales de Juntos por Santa Lucia obsequiaron Tortas a 10 madres para que festejen este domingo.

Aguapey.SANTA LUCIA,19.10.2019.Mañana,domingo,Día de la madre, 1o de ellas de condición humilde festejaran su Día cortando una torta obsequiada por Cocho Enrique y sus compañeros de la lista de candidatos a concejales municipales por la Alianza JUNTOS POR SANTA LUCIA.

Estas 10 MADRES resultaron beneficiadas con el pastel de festejo,tras un sorteo realizado en la emisora FM ITATÍ cuyo Director es Domingo que estuvo en la conducción del programa donde se realizó el sorteo.

A la emisora que funciona en el populoso barrio Itatí llegaron los candidatos a concejales por JUNTOS POR SANTA LUCIA Cocho Enrique y Stella Maris Esquivel, acompañados por el vice intendente Beto Toledo y otros integrantes de la Alianza. Los candidatos a ocupar bancas en el Concejo Deliberante por esta Alianza que se presenta como una alternativa muy válida llegaron a la Radio con 10 tortas para ser sorteadas entre igual cantidad de MADRES oyentes del programa del popular Chiquito.

Resultaron sorteadas y se llevaron la torta para el festejo de éste domingo 20: Paula Bogarin y Estela Sánchez del barrio Itatí;Yanina Gauna y Mónica Sánchez del barrio Santa Catalina;Belén Ruiz Diaz del barrio La Estancia;Nélida Vallejos del barrio La Quebrada;Florencia López del barrio 13 de abril;Silvina Vera del barrio Sportivo;Paula Sánchez del barrio Luis Toledo, y Norma Godoy del barrio 30 Viviendas-Casa 19.

El primer candidato de la lista de ediles manifestó algo emocionado:”Infinitas GRACIAS al gran equipo de FM. Itati y toda su familia”-para seguir diciendo”los sueños se hacen realidad y hoy pude concretar uno de ellos, poder estar con cada oyente de esta prestigiosa emisora llegando a sus hogares, llevando un humilde presente a quienes día a día dan la vida por nosotros, nuestras madres.Jamas pensé tener tanto afecto”-para agregar-“Que mañana pasen un muy lindo día y puedan concretar todos sus anhelos!FELIZ DÍA MAMÁS”.

Con éste hermoso gesto de los candidatos de JUNTOS POR SANTA LUCIA,que seguramente mañana será imitado por otras fuerzas políticas en competencia,Enrique,Esquivel y Toledo cumplieron en destacar el rol principal de la mujer en el mundo,y más precisamente en Santa Lucia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *