«

»

Dic 28

Santa Lucia. Los costos para el espectador del Carnaval del Brillo y la alegría

Aguapey.Santa Lucia,28.12.2017.Desde la organización municipal de la Comisión Intercomparsas de los carnavales santaluceños 2018 se dio a conocer el precio de las ubicaciones en sillas, mesas y tribunas para las noches del Rey Momo.

El costo general de la entrada al Corsódromo de Santa Lucia los días sábados 13,20 y 27 de enero será de $70 en puerta, a lo que se deberá agregar la ubicación. En la tribuna el ingreso por persona es de $30, o sillas que según ubicación tendrán el precio de $30 o $20, en lo que sería el sector popular. El VIP con una mesa y cuatro sillas tiene el costo de $150. O sea una familia tipo de cuatro integrantes una noche de espectáculo carnavalero en el sector VIP le costará 430 pesos si compra las entradas al ingresar.Si las compra anticipadas le saldrá 350 pesos, pero si compra anticipadas las cuatro entradas y las cuatro ubicaciones en tribuna tendrá un costo de 400 si es la tribuna de 30 o de 360 si es la tribuna de 30 o sillas. Las sillas ubicadas a un costado tendrán el valor de $20, por lo que una familia tipo gastará 360 pesos si es en puerta o 280 si compra anticipada. Si esa familia tipo opta por la tribuna, en puerta tendrá que gastar 400, o sea 30 menos que lo que le saldría a los 4 en el sector vip

Las ubicaciones se venderán durante todo el día antes de la presentación de comparsas y en el Corsodromo toda la noche.
Cabe recordar que el precio de las entradas tendrá un costo de $50 anticipadas en los talleres de cada comparsa, los días miércoles, jueves y viernes antes del show o en puerta a un valor de $70. No se informó si habrá una noche de acceso gratuito, y si participarán las tres agrupaciones en caso de darse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *