«

»

Nov 15

Santa Lucia: Marcha solicitando justicia por la muerte de Juan Insaurralde.

Aguapey.SANTA LUCIA,15.11.2019.Familiares, amigos y vecinos en general realizaron una marcha por las calles de la ciudad solicitando justicia por la muerte de Juan Insaurralde, quien falleciera luego de ser apuñalado.

La marcha inició en la esquina de Capilla San Judas Tadeo y culminó en la Comisaría, donde el Comisario Marcelo Aquino se expresó a los allí presentes: “Sentimos el dolor de todos ustedes, nosotros hicimos nuestra labor, hicimos varios allanamientos y recopilamos las pruebas, las puertas de la Comisaria están abiertas para cualquier ciudadano que quiera colaborar aportando datos o pruebas que contribuyan con la investigación”. Además añadió que el juez es quien dictamina la libertad o no de los implicados, los cuales se encuentran detenidos, desmintiendo algunas publicaciones en redes sociales que manifestaban que los implicados se encontraban en libertad.

“Queremos justicia por Juancho, le arrebataron su vida, dejaron a un niño sin padre, a una mujer sin su marido y a una madre sin su hijo. Que los asesinos paguen por lo que hicieron y que esto no suceda nunca mas”, se expresaban los asistentes a la marcha.

Fuente: Aquiles Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *