«

»

Jul 29

SANTA LUCIA OPTIMIZA LA SEGURIDAD VIAL. Se realizó con éxito la Verificación técnica de vehículos, automóviles y motos.

Aguapey SANTA LUCIA 28 07 2018 Más 50 conductores de vehículos realizaron la verificación técnica de sus rodados, desde tempranas horas de la mañana del sábado,respondiendo al llamado de la Dirección de Tránsito municipal en las instalaciones del Corralón de la dependencia ubicado en calle Santa Fe.

La iniciativa del Municipio local, permite que las personas se ahorren el gasto de viajar a la ciudad de Goya para realizar dicho trámite de ley.

Atendiendo a la gran demanda, se analiza traer cada 15 días a los verificadores a Santa Lucia y facilitar una rápida verificación del parque automotor santaluceño.

A partir de los operativos espontáneos dispuesto por el nuevo Director de Tránsito Javier Macías, se incrementó considerablemente el uso del casco en los motociclistas, como así también aumentó en un 70% los trámites para sacar y renovar los carnet de conducir.

Desde la dirección se informó, que los cursos para obtener las licencias de conducir, se dictan de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12:00 horas. Los mismos están dictados por Instructoras evaluadoras matriculadas ante La Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carolina Núñez y Mónica Mabel Ramírez, quiénes además son Inspectoras de Tránsito de la Municipalidad de Santa Lucía.

Este interés de la población por estar al día con lo que exige la ley nacional de tránsito, es un actitud alentadora que demuestra madurez de comportamiento en la Comunidad.

Operativos de control

Desde éste 28 de julio se intensifican los Operativos de tránsito a lo que se agrega el control de alcoholemia en todos os accesos a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *