«

»

Feb 07

Santa Lucia recibió la visita del vicegobernador del Chaco

Aguapey.Santa Lucía,07.02.2016.En su primera visita política a Corrientes, Daniel Capitanich actual Vicegobernador de la provincia del Chaco, fue recibido por miembros de los Consejos Departamentales del Partido Justicialista del Departamento Lavalle.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Norberto Villordo quien preside el Consejo departamental en Santa Lucía, seguidas por la del Presidente del partido a nivel provincial y actual intendente de Goya, profesor Gerardo Bassi.

La jornada sumó además unos dirigentes que se acercaron hasta la localidad para escuchar al dirigente y la experiencia chaqueña,sabiendo del proceso político consolidado en la última etapa.
Los datos más sobresalientes de la visita, tuvieron que ver con el perfil y el discurso político de cara a la recuperación política del Partido Justicialista y también la observación y el comportamiento de otros partidos tradicionales, hay casi desaparecidos luego del largo proceso eleccionario.

Hablo de los procesos y en especial este que se inicia desde la resistencia territorial y militante, y la responsabilidad de los que conducen para consolidar el partido con el trabajo cotidianos en la defensa delo conquistado en estos últimos años

En otra parte del debate el actual intendente de Santa Lucía “Tata” Sananez, re refirió a la necesidad de una mayor autocrítica interna, y estrategias regionales, lejos de el divismo dirigencial, aquí también hubo un fuerte pronunciamiento en contra de la posición de un nuevo bloque en la Cámara de Diputados de la Nación, que involucra a referentes del PJ correntino.
En lo se coincidió en la línea dirigencial fue en la de mantener las formas y el respeto político, fortalecer la región, estar abierto a las autocríticas, y eficiencia a la hora del trabajo partidario.
El Partido Justicialista sabe que va hacia un proceso de internas para el 8 de mayo, e intenta definir el perfil de su candidato a la presidencia, por esta reunión deja datos claves en la región para lo que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *