«

»

May 29

SANTA LUCIA. Sananez se reunió con Valdes, le entregó proyectos e insistió con fortalecer las relaciones institucionales.

Aguapey SANTA LUCIA 29 05 2018 En la mañana del lunes el jefe comunal de Santa Lucía,arquitecto José Sananez, mantuvo una reunión con el Gobernador Gustavo Valdés y otros 9 intendentes. En la misma Sananez manifestó que hay que fortalecer las relaciones institucionales más allá de las pertenencias políticas por el bien de los pueblos. También entregó proyectos avanzados.

Dentro de la agenda provincial, el Gobernador de la provincia recibió a mandatarios de distintos municipios en Casa de Gobierno.

El intendente de Santa Lucía aprovecho la oportunidad para entregar proyectos como la realización del Polo Hortícola en Predio 5 has. compradas por la Gestión, ya anunciado por Valdes en su última visita; el Proyecto Ejecutivo para dotar de Infraestructura a Predio de 4 has que compró el ejecutivo para relocalizar a 96 familias que se inundaban; la posibilidad de donar al Estado Provincial 40 Lotes para construcción de Viviendas; la activación de la Ley de Fondo Fiduciario Hortícola que se encuentra vigente y que determina que 20 millones de pesos para toma de crédito a los productores en todas las escalas productivas; firma de Convenio de Alumbrado Publico con la DEPEC, teniendo en cuenta que la Gestión de Sananez se encargó de este tema desde el primer día; un replanteo en general para el Hospital, apuntando las falencias de operatividad; la entrega de documentación para incorporar a Santa Lucía al Programa del Gob. Provincial de compra de Retro Excavadora y Camión Volcador a tasa CERO.

Sananez enfatizó en trabajar fuertemente en mejorar la calidad Y mejor interrelación Institucional entre los Municipios y el Gobierno Provincial , aislándolos de cuestiones políticas y partidarias y que es una materia pendiente en la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *