«

»

Dic 06

SANTA LUCIA: Se adjudicó la concesión del balneario municipal por la Temporada 2018-2019.

Aguapey.SANTA LUCIA,05.12.2018.Este miércoles por la mañana se realizó el acto de apertura de sobres de los oferentes para la explotación del balneario municipal “Ramón V Tannure” de esta ciudad. En la oportunidad la sociedad “Lim producciones” de Ivan Neme y Martín Gallino fueron los adjudicatarios directos, ya que fue la única propuesta presentada.

Con la presencia del vice intendente Alberto Toledo,a cargo en ese momento de la intendencia,la Presidente del Concejo Deliberante concejal Lucía Vallejos,el Secretario de Gobierno Fernando Tamburini, el Secretario de Hacienda Victor Ojeda,la asesora legal Leticia Delvaux, la Escribana Pública Raquel Matta,funcionarios municipales y los oferentes,se realizó el acto de adjudicación de la concesión de la playa a los santaluceños que propusieron muchos servicios nuevos y eventos durante toda la temporada.

La Asesora legal constató toda la documentación y aclaró que si bien se vendieron 3 Pliegos, sólo un oferente presentó la documentación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *