«

»

Ene 11

Santa Lucia. Se esta poniendo a punto el Corsódromo. Este sábado comienza la competencia entre las tres comparsas participantes.

Aguapey.Santa Lucia,11.01.2018.El Municipio de Santa Lucia continúa con el armado de la estructura y logística de los carnavales 2018, por lo que además de la colocación de tribunas estructurales, también se probó la nueva iluminación LED para las noches de carnaval.

Integrantes de las Direcciones municipales de Cultura y de Tránsito junto a colaboradores, encararon el trabajo de pintura del logotipo del Carnaval sobre el Corsódromo, que este sábado recibirá al Rey Momo.

Por otro lado desde la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos se acondicionó la calzada del espectáculo,dejándolo apto para recibir a los espectadores.

Cabe recordar que continúa a la venta los lugares de sillas y mesas por la mañana y por la tarde en la Municipalidad. Además hasta mañana viernes se podrá conseguir entradas anticipadas con las Directoras de las Comparsas Yeroki Verá,Bella Lucia y Yaci Berá, las cuales competirán en varios rubros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *