«

»

Dic 28

Santa Lucia. Se inauguró la temporada estival del tiempo libre, en el balneario municipal.

Aguapey.Santa Lucia,28.12.2017.La jornada del 25 se vio colmada de turistas que pasaron la tarde de navidad en las arenas blancas del Balneario Ramón V. Tannure de Santa Lucía.
El intendente José Sananez también pasó la tarde allí, disfrutó junto a su familia y funcionarios de la naturaleza y los espectáculos,expresando su orgullo y gran alegría por la revalorización que se dio al lugar, desde su gestión,y que constituye a su propio decir uno de los mayores atractivos turísticos de la región.

Cientos de bañistas locales y visitantes de diversas regiones del País estuvieron refrescándose en las aguas del Santa Lucia, y disfrutando de todos los servicios que ofrece el balneario: quinchos, parrillas, seguridad privada, estacionamiento de vehículos, música permanente , shows artísticos en vivo, servicio sanitario, cantina, sombrillas, duchas,baños, entre otros.

En constante crecimiento,el turismo en Santa Lucía, ha logrado atraer foráneos de diversas regiones del País, mostrando sus culturas culinarias, su historia de ex-Misión indígena franciscana,su Santuario histórico, las tradiciones rurales,la producción bajo tendalero de frutos hortícolas, y sobretodo la tranquilidad tranquilidad y la belleza de sus ríos-el Santa Lucia y el Paraná- y el paisaje de islas y campiña..

La Capital de la horticultura arrancó su temporada turística de verano con su playa de arenas blancas y continua en el 2018 con los carnavales, los días 13, 20 y 27 de enero, esperando a quienes todavía no conocen, que la visiten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *