«

»

May 22

SANTA LUCIA. Seguridad Vial de la Nación da charlas en las Escuelas.

Aguapey SANTA LUCIA 22 05 2018 Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Municipio de Santa Lucía, a través de la Sub Secretaría de Gobierno y Dirección de Tránsito, se desarrollan en las instituciones educativas talleres para alumnos del nivel Primario, Secundario y para docentes llamado “Por un cambio en la Cultura Vial”.

Con una apertura en la Escuela N° 75, el intendente municipal Arq José Sananez, le pidió la colaboración de los docentes y de toda la comunidad para lograr generar conciencia sobre la importancia de respetar las leyes de tránsito. Además dijo que las multas no son para recaudar, son para salvar la vida de los ciudadanos.

Esta capacitación pretende generar conciencia y reflexión en la sociedad sobre la importancia de la educación vial como agente de cambio cultural.

Las charlas continuarán por la tarde para el nivel secundario y terciario. Mañana miércoles habrá un curso para docentes en Casa de Cultura municipal, los interesados deberán acreditarse mañana desde las 08:30 hs y desde las 09:00 hs se realizará el curso que cuenta con resolución de Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *