«

»

May 25

SANTA LUCIA. Seguridad Vial: Sananez invitó a los docentes a trabajar en equipo.

Aguapey SANTA LUCIA 25 05 2018 En la mañana del miércoles se desarrolló la jornada de educación vial destinada a docentes en Casa de Cultura Municipal. El intendente Sananez instó a los docentes a trabajar en equipo e involucrarse más para generar conciencia desde las escuelas.

Por otro lado Sananez crítico fuertemente a los que desde las redes sociales o algún medio de comunicación promueven no cumplir con las normas establecidas, fomentando que los más jóvenes pongan en peligro su vida. Además calificó los controles de tránsito como sumamente necesarios.

Los docentes tienen que involucrarse más y ser transmisores de la cultura vial, mientras más docentes haya mejores resultados obtendremos en la concientización. Trabajemos en equipo toda la sociedad para terminar con este flagelo que es la principal causa de muerte entre los jóvenes. Dijo Sananez.

Desde la Agencia de seguridad vial agradecieron la presencia de los docentes que si pudieron concurrir y decidieron involucrarse en esta problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *