«

»

Jul 19

SANTA LUCIA. Tata Sananez está de vuelta en la Intendencia y fue recibido con alegría y felicidad de los integrantes de su Gabinete.

Aguapey.SANTA LUCIA,19.07.2018. A varios días de haberse sometido a una delicada intervención quirúrgica,Tata Sananez, el intendente arquitecto que está proyectando y realizando una nueva Santa Lucia,en varios aspectos de la vida ciudadana,se encontró en su oficina con una bienvenida preparada por los integrantes de su Gabinete.Desde el vice intendente Beto Toledo que estuvo a cargo de la intendencia durante su convalecencia hasta cualquiera de los Secretarios,Directores,Subdirectores o coordinadores, le dieron a Sananez una bienvenida propia de la lealtad y cariño que se dispensa a un jefe laboral,cuando éste tiene un trato de consideración hacia sus mandados.

Es evidente que sus colaboradores no sólo lo extrañaron,preocupados por su salud,sino que también sintieron falta de aquellas instrucciones de ejecución que el intendente de Santa Lucía dió desde el primer día de su mandato,directivas que transformaron para mejor la vida de la cultura urbana y social de la Capital de la Horticultura.

Este jueves,por la mañana, la relevó del primer puesto interino a su segundo en la jerarquía municipal,y volvió a ocupar su puesto en la trinchera de la lucha diaria en pos de una vida más digna para cada santaluceño.Enhorabuena por su pronta recuperación física y que siguen los éxitos que son pequeños hechos del gran triunfo que la gestión exhibe para deleite de propios y extraños,donde la tarjeta postal de la ciudad mejora día a día,junto a los servicios socio culturales que recibe la Comunidad.
Luego de su operación:

Luego de un mes de licencia, Sananez volvió a ponerse al frente del ejecutivo. En la oportunidad agradeció al vice intendente Alberto Toledo y a todo el gabinete por el trabajo realizado en su ausencia, sintiéndose respaldado por sus compañeros de trabajo.

Como primera tarea comenzó a escuchar y coordinar los trabajos de todas las áreas a corto y mediano plazo.

Aguapey Noticias desea al arquitecto José Sananez una feliz bienvenida a sus funciones y que el triunfo lo siga acompañando en cada tarea comunitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *