«

»

Abr 02

Santa Lucía: Vecinos en alerta por un audio que advierte sobre supuestos secuestros

Piden a la Policía que investigue
Aguapey.Santa Lucia,02.04.2017.La comunidad de Santa Lucía y zonas alrededores en el departamento de Lavalle temen por una supuesta organización delictiva que se dedica a secuestrar niños. Así lo reportó hoy uno de los medios de prensa de esa localidad en donde además se pide a la Policía de Corrientes, Policía Federal y Gendarmería que investigue urgente la supuesta amenaza. 
El temor comenzó luego de que se hiciera viral en el pueblo un audio de Whatsapp donde un hombre “con acento porteño” alerta sobre el secuestro de chicos en la zona. Si bien se desconoce el autor del audio y el porqué de su planteo, esto suscitó un estado de preocupación entre muchas familias. 
Y no es para menos, ya que en Santa Lucía hay antecedentes de secuestro de chicos. Uno de los casos más conocidos y que nunca se pudo dilucidar es la desaparición de Carlitos González un nene de 4 años, en 1993. Que hasta el día de hoy sus padres esperan que la Justicia encuentre al chico y lo devuelva a su hogar. 
Por ello, este audio que circula por los teléfonos de muchos vecinos de la zona, si bien podría tratarse de una broma de mal gusto, tendrá que ser analizado de igual modo por las autoridades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *