«

»

Ene 12

Santa Lucía y Perugorría en estado de emergencia por las inundaciones

Aguapey.Corrientes,12.01.2015.santalucia120115En declaraciones a los medios, el Director de Defensa Civil Eulogio Márquez, se refirió a la situación de las localidades del interior de la Provincia tras las fuertes lluvias que azotaron la zona los últimos días. “Perugorría es la localidad más afectada por las inundaciones “, expresó Márquez. Otras de las zonas afectadas por los desbordes de los ríos es Santa Lucia, la cual “se encuentra en estado de emergencia “, afirmó su intendente Carlo Senanez

Tras el fuerte temporal que azotó al interior de la Provincia, la creciente de los ríos y arroyos un gran número de personas debió ser evacuadas en las últimas horas. El Director de Defensa Civil Eulogio Márquez aseguró “Perugorría la localidad más afectada por las inundaciones “.

“El Rio Corrientes sobre el paraje Paso Tala ha vuelto a crecer, por lo que hasta el viernes había 91 personas evacuadas y hoy el número ascendió a 280, dejando el paraje totalmente aislado”, indicó el Director de Defensa Civil.

Otro de los puntos críticos es la localidad de Santa Lucia, que por las fuertes lluvias y el desborde del Río Corrientes dejando completamente anegado a varios barrios del lugar.

Situación de Santa Lucia

El intendente Carlo Senanez aseguró que la situación de Santa Lucia es crítica, “realmente estamos en estado de emergencia” indicó.

“Desde Vialidad se están realizando trabajos para que el agua que viene del Río Corrientes desemboque en dos arroyos cercanos y que no vaya hacia la Ciudad”, explicó Senanez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *