«

»

Dic 12

Santa Rosa: Asumieron los concejales Juanjo Encinas y Lourdes Pereyra del Grupo Iberá.

Aguapey.SANTA ROSA,12.12.2019. Asumieron los concejales municipales Pedro Juan José Encinas(intendente municipal por tres períodos constitucionales) y Lourdes Pereyra,quienes prestaron el juramento que los posesiona como legisladores representantes del Grupo Iberá,acaso hoy por hoy la mayor fuerza política que tiene Santa Rosa,habida cuenta de los votos que obtiene en cada elección. En éste grupo liderado por Juanjo Encinas,y secundado por Marcelo Otazo,grupo que seguramente dentro de dos años tratará -a través del voto- recuperar la Intendencia,para aplicar su política de existencia social a los más pobres,como fuera siempre su accionar político.

Juanjo Encinas,un peronista de «pura cepa»,en su cuenta en facebook ,escribió después de jurar:»Gracias,gracias a todos por acompañarnos en el día de ayer 10/12.A continuar juntos y unidos como siempre, hay mucho por hacer por una Santa Rosa mejor,pujante en el cual todos/as serán participes cómo tiene que ser.GRACIAS TOTALES!!ARRIBA EL GRUPO IBERA!!» con Pedro Juan José Encinas y Eduardo Marcelo Otazo.

Luego del acto de jura algunos integrantes del Grupo Iberá participaron de un asado en la sede de la Agrupación,donde se festejó con mucha alegría la incorporación de los dos ediles al Concejo Deliberante de Santa Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *