«

»

jul 09

Santa Rosa Irina Lovera es la nueva reina de la Fiesta Provincial de la Madera.

Aguapey.Santa Rosa,09.07.2017.Ayer, a partir de las 21, comenzó la elección de reina de esta segunda Expo de la Madera en Santa Rosa sobre calle Iberá. Después del éxito de la 1° edición, el Municipio deseó agasajar nuevamente a los trabajadores de la localidad, en su mayoría abocados al rubro de la industria maderera.

Desde ayer a la noche, bajo la conducción de Arnaldo Raúl Ramírez y “Mili” Soler, inició la segunda parte del festival el cual se desarrolló sobre calle Iberá, en inmediaciones de la plaza General San Martín. La entrada fue libre y gratuita, por lo cual cientos de vecinos se acercaron a vivir un año más de su fiesta.

Entre grupos musicales y cánticos de aliento, se presentaron las siete postulantes a reina, que luego lucirse en la pasarela la participante número cuatro fue la elegida por el jurado. Se trata de Irina Lovera quien con una gran sonrisa fue coronada Reina Provincial de la Madera en esta segunda edición. Cabe recordar que el año pasado resultó electa Yésica Ayala.

Desde la Secretaría de Cultura, Violeta Valenzuela, coordinó la presentación ayer por la noche de Germancito y sus tarragoseros, la Escuela Municipal de Danzas, Escuela de Ritmos, Vocal Serenata, Ángel Piciochi, ‘Tony’ Rojas, Los Sheridan, el Gurí Molina; Piedra Marina, y La Rumbera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *