«

»

Nov 02

Santarroseño integra la Selección Correntina de Básquetbol U13

Aguapey.Santa Rosa,02.11.2016.El joven deportista Lautaro Escobar, de 13 años, fue convocado para integrar la Selección Correntina de Básquetbol que representará a la Provincia en el Campeonato Argentino Masculino de Selecciones U13. Dicho torneo tendrá lugar a partir de este jueves, en Embalse Rio Tercero, Provincia de Córdoba. Horas antes de su viaje, Escobar fue recibido por el Intendente, Pedro José Maidana, quien le expresó sus mejores deseos e hizo entrega de un aporte económico para solventar gastos de la experiencia.

Un jugador del Club Santa Rosa Básquet fue convocado para formar parte del equipo que representará a Corrientes en el Campeonato Argentino de Selecciones U13, el cual comienza este jueves en Córdoba. Con 13 años y poco más de un año de entrenamiento, Escobar demostró cualidades deportivas innatas.

“Aprendió muy rápido, tiene capacidad y buena formación, ejecuta e interpreta todo lo que se le indica en los entrenamientos. Además, es un chico con muy buenas condiciones físicas”, resaltó el entrenador Martin Raimundi, a la vez que destacó que se trata de la primera vez que un jugador del Club Santa Rosa Básquet integra un seleccionado provincial, junto a jóvenes que entrenan en clubes de larga trayectoria como San Martín o Regatas Corrientes.

Asimismo, Raimundi agradeció el apoyo permanente de los padres de los chicos que entrenan en Santa Rosa Básquet, a los miembros de la Comisión Directiva; al Intendente Maidana, y demás autoridades municipales que respaldan constantemente al deporte con aportes para traslados y otros gastos propios de las competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *