«

»

Sep 10

Santiago Faisal fue removido de la Dirección de Recursos Naturales

Aguapey.Corrientes,09.09.2016.La ministra de Turismo provincial Inés Presman, confirmó que Santiago Faisal fue removido de la Dirección de Recursos Naturales. El ex Teniente Coronel del destacamento del ex Regimiento 9 ocupaba el cargo desde 2011. En varias oportunidades se rumoreó sobre su alejamiento del cargo. “Fuimos comunicados desde el área legal y técnica de Casa de Gobierno de la desvinculación de Santiago Faisal”, dijo Presman.

“El subsecretario de turismo, José Cheme, es el superior de Faisal y quien fue notificado de esta decisión gubernamental”, explicó.

“No creo que sea yo quien dé explicaciones de las decisiones del Poder Ejecutivo, que tienen que ver probablemente con todas las reestructuraciones que se vienen realizando y con cuestiones propias que tendrán que analizar en cada una de las áreas y no por este medio”, argumentó al ser consultada sobre los motivos de la remoción

“La figura (de Faisal) no es la de un personal de planta permanente, sino de un consejero principal que está cumpliendo función de Director de Recursos Naturales”.

Faisal accedió al cargo en 2011. Antes había sido jefe del destacamento del ex Regimiento 9 durante 7 años. Fue estatuyente en 2013 por el Partido Popular, en la reforma de la Carta Orgánica Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *