«

»

Sep 11

Santiago Faisal realizó su descargo tras su despedida

Aguapey.Corrientes,11.09.2016.Tras dejar la Dirección de Recursos Naturales, el doctor Oscar Santiago Faisal publicó un informe de gestión en la red social de Facebook.

Santiago Faisal, quien fuera director de Recursos Naturales, publicó en su cuenta de Facebook un informe de sus cinco años de gestión. Se despidió a través de ella y pidió disculpas.

“Confirmando la información, expreso a todos los contactos y amigos del Facebook mi agradecimiento por todas las acciones y comentarios que durante años recibí relacionado con la gestión pública”, escribió el ex militar.

“Un reconocimiento especial a todas las personas que directa o indirectamente contribuyen con sus familias al cuidado y preservación de nuestros recursos naturales. Especialmente al personal de la Dirección de Recursos Naturales y sus familias en todo el ámbito provincial”, agregó.

“Con la tranquilidad espiritual de haber dado todo, sin reservas, agradezco a los que me acompañaron y pido disculpas si directa o indirectamente afecté a persona alguna en el ejercicio del cargo público”, aseveró.

“Gracias familia y amigos, especialmente a los integrantes del Partido Popular y sus familias, por acompañarme y doy gracias a Dios por permitirme experimentar una experiencia de gestión tan importante y trascendente para nuestra provincia y generaciones futuras. A seguir cuidando nuestros recursos naturales, fortaleza indiscutida de nuestra querida provincia de Corrientes”, concluyó.

La publicación tuvo más de 150 comentarios en apoyo al ex funcionario público. Fue la ministra de Turismo Inés Presman, quien confirmó que Faisal fue removido de la Dirección de Recursos Naturales. El ex teniente coronel del Destacamento del ex Regimiento 9 ocupaba el cargo desde 2011. En varias oportunidades se rumoreó sobre su alejamiento del cargo.

En las redes sociales hubo comentarios especulativos acerca de la destitución del abogado. Hubo quienes afirmaron que la remoción del ex director de Recursos Naturales es el primer resultado del Proyecto Iberá.

Faisal accedió al cargo en 2011. Antes había sido jefe del destacamento del ex Regimiento 9 durante 7 años. Fue estatuyente en 2013 por el Partido Popular, en la reforma de la Carta Orgánica Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *