«

»

Sep 14

Santiago Martinez Soler, liberal de Goya:”Por ahora no vamos a pedir que el Presidente se vaya”

Aguapey.Goya,13.09.2016.Fue una reunión atípica pero muy productiva, el Presidente se  aseguró que no podamos ingresar a la Sede colocando dos candados. Fue lamentable lo sucedido desde el año pasado cuando el FpV ni siquiera respetó el candidato que de manera orgánica eligió el PL, y a dedo decidieron poner a otro en su lugar”, comentó a Cadena de Radios Santiago Martinez Soler. “Sabemos que muchos dirigentes de nuestra agrupación están incorporados a la gestión de Bassi y esto clarifica ante la ciudadanía que no tenemos ninguna relación política con ese Frente”,agregó

El presidente solo convoco a dos reuniones con un temario inconsistente a lo que pedíamos al saber que tenía minoría ;dijo.

“Seguimos teniendo un gran potencial hay 60 mil afiliados ,el potencial esta ,depende de los dirigentes canalizarlos hacia los votos cosa que no hicimos en las ultimas elecciones”, comentó.

Definimos que la Mesa Directiva se va a encargar de las próximas convocatorias, la reunión ordinaria son los segundos Lunes de cada mes. ” Ellos serán quienes dictaminen un nuevo encuentro, la voluntad es que ahora que está en manos de la mesa y ya no más del presidente seguro vamos a retomar las mismas”.

“Por el momento no vamos a pedirle la renuncia al Presidente, consideramos que es joven y vamos a pedir una instancia de diálogo. Creemos que la relación puede ser recuperable si el entiende que las cosas se pueden resolver, por ahí pecó por inexperiencia, asi que vamos a darle una oportunidad”, aseguró.

Sobre ECO . “La situación es que hay un sector de liberales donde estoy incluido que nos reunimos con Colombi para escuchar la propuesta que tiene para el PL. Si bien tenemos ganas que eso prospere estas charlas están recien iniciando. La semana próxima veremos si podemos avanzar porque al principio tuvimos traspié y ahora buscamos que no hayan desprolijidades”, dijo el Miembro del Comité Departamental del PL y actualmente Presidente de la Juventud del PL en la provincia./CadenadeRadio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *