«

»

Nov 30

Santo Tomé.Acto por el 241º Aniversario del Natalicio del Comandante Andrés Guacurarí: Día de la Amistad Argentino- Brasileña.

Aguapey.SANTO TOMÉ,30.11.2019.En la Plazoleta que lleva su nombre, se conmemoró el 241º aniversario del natalicio del Comandante Andrés Guacurarí,con la presencia del intendente Mariano Garay, de la vice intendente Vívian Storti, el Secretario de Gobierno Fabián Borda, el secretario de Cultura de San Borja Ibaro Rodríguez, el director de Cultura Antonio Barros Perkins, el Secretario de Relaciones Internacionales Pablo Ordenavia, la Secretaria de Acción Social Alfonsina Merlo y el Director de Bromatología Oscar de Souza, entre otros.

También estuvieron presentes autoridades de las distintas fuerzas de seguridad y de las instituciones educativas de la ciudad natal de Andresito(nació en Santo Tomé).

Hubo música en vivo con la participación del joven cantante Joaquín Insausti,acompañado por integrantes de la Escuela Municipal de Música «Delfi Meza»; la actuación de Grupos de danza;alumnos recitaron poesías,y la habitual invocación religiosa estuvo a cargo del diácono Omar Garro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *