«

»

Oct 14

Santo Tomé: El viernes 11 de octubre se realizó la Apertura Oficial de la 2da.Feria Internacional del Libro.

Aguapey.SANTO TOMÉ,l3.10.2019.El intendente municipal escribano Mariano Garay hizo la apertura oficial de la 2da. Edición de la Feria Internacional del Libro de Santo Tomé, y estuvo acompañado en el corte de cinta y recorrido por la Feria por el secretario de gobierno y candidato a Diputado Nacional Fabián Borda;Integrantes del Gabinete municipal; la Diputada Provincial María Giraud; el intendente de Santa Lucía;el Director de Cultura local escritor Antonio Barros Perkins y del Secretario de cultura de Sao Borja, Damian Rivas.

Hubo show en vivo de Mario Bofill y de Joaquín Insausti;Una Muestra de pinturas de Rosana Sanabria,titulada «Costumbres Correntinas»;obra de teatro a cargo del Instituto que ella dirige,cuadros de danza de la profesora Claudia López y de la ciudad vecina de Sao Borja; y la bendición del Presbítero Alejandro Montenegro.

Entre los presentes estuvieron también el periodista e historiador misionero Pablo Camogli; la profesora Silvana Cataldo -quién por la tarde dio una charla sobre robótica y comunicación digital; la Rectora (mandato cumplido) del Instituto Borges, Yolanda Aguilera; el Presidente del Rotary San Borja Norte, Assis Leneire; el Director de la Unidad Regional V, Comisario Mayor Fabián Ramírez; Perla Mendoza de la Librería de la Paz y la Directora del C. E. F. Nº5, profesora Laura Rodríguez.

La Feria permanecerá abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, hasta el 18 de octubre inclusive en el horario de 9.00 a 21.30 horas; y en las próximas jornadas se desarrollarán más charlas, conferencias, muestras, presentaciones y shows musicales en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *