«

»

Jun 22

Santo Tomé: Entregan viviendas y anuncian la construcción de 200 más.

Aguapey.Santo Tomé,22.06.2016.Ricardo Colombi encabezó este martes la entrega de 64 viviendas en la zona sur de Santo Tomé y anunció la construcción de 200 más para la misma ciudad, a fin de año. En este sentido, aseguró que tienen acordado con el intendente local distintos proyectos que atañen a la urbanización de este sector periférico de la localidad, en el mediano plazo.

El Mandatario arribo al populoso barrio, donde ya se encontraban construidas decenas de viviendas a través del INVICO, acompañado por el subinterventor del Instituto, Julio Veglia; el jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Eduardo Acosta; el diputado nacional, Gustavo Valdés; y diferentes legisladores provinciales; quienes fueron recibidos por el jefe comunal, Víctor Giraud. La invocación religiosa del acto, estuvo a cargo del cura párroco Héctor Aguirre.

Durante el mismo, en el cual se anunciaron la construcción de 200 soluciones habitacionales más para fin de año, también se entregaron subsidios a distintas instituciones deportivas y culturales de la localidad para llevar adelante diferentes obras de refacción en sendas sedes.

Intendente Giraud

Al hacer uso de la palabra, el intendente local Víctor Giraud agradeció “al señor gobernador por responder a la demanda de la comunidad trayéndonos soluciones habitacionales”.

El jefe comunal también dio cuenta que “también hemos hablado con el Gobernador en pos de que próximamente rubriquemos distintos convenios en lo que respecta al alumbrado público y pavimentación de esta zona sur de la ciudad”. “Este gesto, como el de las 200 viviendas que se van a anunciar son un buen gesto de parte de la Provincia que potencia el desarrollo socioeconómico de nuestra comunidad”, finalizó.

Gobernador Colombi

Por su parte, el mandatario provincial hizo hincapié durante el acto que “el sentido de este acto de entrega de viviendas tiene que ser la Familia”. “Quiero hacer un llamado a todas las familias jóvenes que son beneficiarias de éstas casas para que, además de cuidar sus viviendas, afiancen el vínculo familiar y acompañen a sus niños en su crecimiento para que tengamos un mejor futuro y sociedad”, añadió el mismo.

Continuando, Colombi anunció “la construcción de 200 viviendas más para antes de fin de año”, ante los aplausos del público, a la vez que ratificó que “ya hemos acordado con el Intendente rubricar distintos proyectos que hacen al urbanismo de esta y otras zonas de la ciudad para que Santo Tomé siga adelante”.

Cerrando su alocución, el gobernador provincial volvió a instar “a erradicar todos los flagelos que carcomen a nuestra sociedad, como el alcohol y las drogas, contrarrestando la crisis familiar, que es la principal razón para que nuestra sociedad no avance, y a la cual hay que hacerle frente a través de la unión de cada hogar y la educación”

Recorrida por la microrregión

Ricardo Colombi continuará su recorrido por la microrregión de la Tierra Colorada este martes por la tarde inaugurando obras edilicias en Gobernador Virasoro. También inaugurará este miércoles en las afueras de la ciudad, el enripiado de la Ruta Provincial N° 69, y se trasladará hasta la localidad de Garruchos para inaugurar un complejo polideportivo. Cabe recordar que en la jornada del lunes el Mandatario ya había visitado las localidades de Paso de los Libres, Alvear y Guaviraví.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *