«

»

Ago 06

Santo Tomé: Incautaron más de un millón de pesos en un auto

Aguapey.Santo Tomé,06.08.2016.05082016110900 En circunstancias en que personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, realizaban un control sobre Ruta Nacional 14, km 669 paraje “Cuay Grande”, proceden al control de un automóvil, el cual se desplazaba en sentido norte – sur, con dos ocupantes de nacionalidad argentina.

Seguidamente se procede al control físico del rodado, hallando en la guantera y en el apoya brazos ubicado entre los asientos delanteros fajos de dinero, continuando con el registro de las pertenencias de los ciudadanos, se constato en el interior de una mochila que llevaba el acompañante entre las piernas, mas fajos de dinero (moneda nacional). ante tales circunstancias se requirió presencia de testigos para posterior traslado con el rodado, sus ocupantes y personal interviniente al asiento de la unidad. posteriormente se procedió a contabilizar el dinero hallado, totalizando la suma de $ 1.106.050 sin ninguna documentación que avale su tenencia y traslado.

Se puso en conocimiento de los pormenores del hecho al Juzgado Federal de Paso de los Libres (Ctes) a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, secretaria penal en turno, en consecuencia se procedió al secuestro del dinero hallado, rodado, documentación de interés para la causa y labrándose las actuaciones de rigor, quedando los involucrados en libertad supeditados a ulterioridades de la causa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *