«

»

jun 13

Santo Tomé: Sin lluvia, con sol y muchos evacuados

Aguapey.Santo Tomé,12.06.2017.Desde FM Del Mercosur Perkins Romero informó que tras el frío pero con sol en el departamento que también tiene muchas familias inundadas.”En los Centros de Evacuados el número de persona asciende a 750 “,dijo

Llegó a Santo Tomé el subsecretario de Protección Civil Daniel Russo, quien estuvo recorriendo junto al Intendente Víctor Giraud los barrios más afectados por la creciente del Uruguay, los centros de evacuados, el cuartel de Bomberos, entre otros lugares, interiorizándose de la situación “in -situ”, para después poder gestionar y/o interceder por asistencia para Santo Tomé.

En cuanto a Santo Tomé, a partir de las 14 comenzó a bajar el río, un centímetro por hora, y las proyecciones son positivas ya que se vienen días lindos de sol y la tendencia es bajante en los puertos superiores.

Las más de 700 personas que debieron abandonar sus hogares por la crecida del Uruguay continúan siendo asistidas por el Municipio. Están cubiertas sus necesidades de salud, alimento, abrigo y alojamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *