«

»

Oct 13

Sauce: tras temporal se restablece la energía y se reparan viviendas dañadas

Aguapey.Sauce,13.10.2016.Irma Elvira Obregón, Intendente de Sauce, informó sobre la situación que se vive en la localidad del sur provincial tras el temporal que ayer azotó la zona. “Tuvimos varios cortes de energía por algunos postes caídos. También tenemos postes de teléfono que se derrumbaron. La gente de la DPEC y del municipio ha trabajado en la reparación de sectores dañados. Y hoy trabajamos con algunas viviendas que han tenido problemas con sus techos”, expresó.

“Estuvimos en algunos momentos con cortes de energía por algunos postes caídos y por postes de teléfono, la gente de la DPEC y del municipio ha trabajado en la reparación de sectores dañados. Y hoy trabajamos con algunas viviendas que han tenido problemas con sus techos” expuso.
 
“Hoy se hacen trabajo de reparación de casas dañadas de personas carenciadas y los más graves son en reparación de poste de Telecom, porque la empresa no se hace cargo y eso nos genera graves inconvenientes” expresó.
 
Energía 
 
“En parte urbana no registramos mayores inconvenientes, en zonas rurales hasta que los caminos estén transitables la DPEC no podrá trabajar” mencionó.
 
Viviendas
 
“Todavía no tenemos el número exacto, acción social está trabajando en reparar las viviendas afectadas” indicó.
 
Clima 
 
“Por ahora no está lloviendo, el pronóstico dice que podría llover, así que veremos” cerró la intendente de Sauce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *