«

»

Oct 08

Schiavoni: No hay posibilidad que el PRO y la UCR vayan por separado.

Aguapey.Corrientes,07.10.2016.El Presidente del PRO a nivel nacional,Humberto Schiavoni, habló de la situación política en la provincia de Corrientes y los acuerdos que se darán de cara a las elecciones a Gobernador del próximo año. En una entrevista realizada en Radio Sudamericana, fue muy categórico al afirmar que no hay ninguna posibilidad que el PRO y la UCR vayan por separado y dijo “estamos trabajando en conjunto en el acuerdo provincial ECO”.

“El PRO en Corrientes obviamente forma parte de Cambiemos. Cuando hablo de Cambiemos, hablo de la columna electoral UCR-PRO. Para el próximo año, no hay ninguna posibilidad que vayamos divorciados de la UCR en Corrientes”.

Schiavoni fue consultado por los “candidatos” que presentará la alianza para 2017 y aclaró  “una de las definiciones que hemos tomado a nivel nacional, es respetar la demanda de la gente. No podemos imponer candidatos que no estén en sintonía con lo que la gente demanda”. Por este motivo dijo que hablar de nombres es “apresurado”.

En la entrevista también se refirió a la figura de Ingrid Jetter, actual gerente regional de Vialidad Nacional y dijo “Ingrid es un integrante de nuestro espacio político. Decir cuál  será su rol específico de la normalización del partido, es un tema del distrito. Pero sin dudas, es una protagonista del PRO en Corrientes; de eso no hay duda”.

PROCESO DE NORMALIZACIÓN DEL PRO EN CORRIENTES

Schiavoni sostuvo  que esperan que el partido esté completamente normalizado a fin del 2016 o en el primer trimestre de 2017. “Con la intervención, esperemos que el proceso de normalización ya esté finalizado para trabajar de cara al próximo año”.  Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *