«

»

Oct 17

Schiavoni ratificó la pertenencia del PRO a ECO.

Aguapey.Goya,17.10.2016.El presidente de la fuerza del presidente dio directrices para los más 150 dirigentes que se congregaron en el Club Náutico. Dejó en claro no hay posibilidades de celebrar alianza con otras fuerzas que no sean integrantes de Cambiemos.
Goya fue el escenario del primer encuentro provincial de Propuesta Republicana (PRO), el cual tuvo una amplia convocatoria y contó con la presencia del presidente de la fuerza a escala nacional Humberto Schiavoni, quien ratificó la pertenencia a Encuentro por Corrientes (ECO), al tiempo que solicitó el fortalecimiento de los lazos con las escuadras socias en Cambiemos.
 
El encuentro que se llevó a cabo en el Club Nautico de la segunda ciudad de la provincia, contó los referentes partidarios de todos los distritos que conforman la geografía provincial, al tiempo que fue momento en tanto Schiavoni como los actuales miembros de la intervención pongan blanco sobre negro respecto de la línea a seguir por parte de escuadra del presidente Mauricio Macri.
 
“Estamos convencidos que en Corrientes transitamos la buena senda en integrando el frente Encuentro por Corrientes. Hay que seguir abonando este espacio y de esta manera iremos fortaleciendo Cambiemos”, expresó Schiavoni al hablarles a las casi 150 personas que acudieron a la convocatoria realizada por el interventor de PRO, Raúl Schiavi.
 
Schiavoni fue recibido en Corrientes, por los máximos referentes del PRO local, el interventor, el apoderado Juan Carlos Picasso, Augusto Costaguta, Carlos Hernández y el coordinador de Acción política, Luis Bravo. Previó a su partida hacia Goya, mantuvieron una reunión cerrada con el presidente de la fuerza amarilla. Schiavoni llegó acompañado del ex interventor partidario del distrito Corrientes, Clodomiro Risau.
 
“El PRO descarta cualquier otra alianza política en Corrientes que no sea con los socios de Cambiemos. Debemos trabajar en conjunto con la UCR, la Coalición Cívica y el partido Fe, para avanzar juntos en una estrategia conjunta de cara a las elecciones legislativas nacionales, provinciales y para elegir al nuevo gobernador de la provincia”, señaló Schiavoni en una suerte de bajada de línea a la militancia.
 
También estuvo presente la directora regional de Vialidad Nacional Ingrid Jetter, quien solicitó trabajar de manera interdepartamental facilitando la tarea de la intervención y aunar criterios en la construcción partidaria.
 
Por su parte el Subsecretario de Gobierno de la provincia, Luis Bravo, instó a no dejarse llevar por “los cantos de sirena que plantean un cambio para la provincia, siendo que hasta el 10 de diciembre pasado apostaban a que a la provincia le vaya mal”.
 
“Entendemos que el cambio en Corrientes se inició en 2009. Considero que ECO es la herramienta que necesita la provincia para el desarrollo productivo y el crecimiento económico. Ha sido un gobierno con grandes aciertos en todos los aspectos. No nos confundamos. Quienes se plantean como una alternativa de cambio en la provincia, gobernaron 12 años el país y lo han sumido en una profunda crisis, con la que hoy el presidente Macri debe lidiar y revertir”, expresó Bravo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *