«

»

Ago 04

Se abre la inscripción en Saladas del certamen cultural de los Juegos Correntinos.

Aguapey.Saladas,03.08.2016.La Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Saladas a cargo de la Prof. Ada Ramírez, invita a todos los jóvenes entre 12 y 18 años a participar de los “Juegos Culturales” 2016 en su Instancia Municipal. El periodo de inscripción comienza este 4 de agosto en el Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral”.

Bajo el lema “Corrientes en el Bicentenario de Nuestra Independencia”, se abre la inscripción este jueves 4 y hasta el 23 de agosto, para la etapa municipal de los Juegos Culturales Correntinos.

El certamen se divide en 2 categorías: Sub 14 (entre 12 y 14 años) y Sub 18 (entre 15 y 18 años), en tanto que, las disciplinas son: conjunto musical, canto solita, teatro, pintura, danza (pareja dentro del repertorio folclórico nacional) y cuento.

El concurso tiene 4 instancias: Municipal a desarrollarse en el Centro Cultural de Saladas, Regional (con sede a confirmar), Provincial en la ciudad de Corrientes Capital, y Nacional en Mar del Plata en el marco de los Juegos Nacionales Evita.

Para bases de concurso, reglamento y mayor información, los interesados deberán dirigirse al Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral” en los horarios de 8.00 a 12.30 horas por la mañana y de 18.00 a 20.30 horas por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *