«

»

Ene 05

Se abrieron los sobres del Segundo Llamado a Concurso para venta de nieves

Aguapey.Saladas,05.01.2017.apertura-de-sobres-2En el Salón ´Presbítero José Demarchi´ del palacio municipal de Saladas, se llevó a cabo la apertura de sobres del segundo y último llamado a concurso para la explotación del servicio de venta de nieves. En la ocasión se registraron dos ofertas, donde la de mayor ofrecimiento, fue de la comparsa New Porá.

El Señor Intendente municipal de la ciudad de Saladas, Santos Omar Herrero, encabezó el acto de apertura de sobres, del Segundo Llamado a Concurso para la explotación de Servicio en venta de nieves, que en primera instancia quedó desierto.

La Secretaria de Economía y Hacienda municipal, Cdra. Sabrina Cabaña y la Escribana municipal, Marta Vargas, procedieron a la apertura y verificación de las dos ofertas recibidas. Las mismas son de: 65 mil pesos por parte de la comparsa New Porá, y de 35 mil pesos del club Antorcha.

Tras la elaboración y firma del acta, el Concejo Organizador de Corsos (COC) confirmó y comunicó a los referentes de la mayor oferta.

Estuvieron presentes además del mandatario comunal, las representantes del COC por parte del DEM: la Secretaria de Gobierno Betty Valega, la Directora de Educación y Cultura Ada Ramírez, y la Directora de Turismo y Medio Ambiente Natalia Esquivel; el Director de Rentas del municipio Carlos Alegre, y el Coordinador General de Corsos César Luís Arriola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *