«

»

Ago 10

Se abrieron los sobres para el 5º Desfile de Carrozas y Mascarones

Aguapey.Saladas,10.09.2016.En el Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral” de esta ciudad, se llevó a cabo oficialmente la apertura de sobres presentados por las escuelas primarias y secundarias del medio, que tomarán parte de la edición 2016 de este evento turístico y cultural desarrollado por quinto año consecutivo. La reunión fue productiva, donde además de confirmarse a los participantes, se conversó de todos los temas y establecieron mesas de trabajo con los jurados.

En la oficina de Turismo situada en el Centro Cultural, autoridades municipales se reunieron con directivos y docentes de los diferentes establecimientos primarios y secundarios, para proceder a la apertura de sobres para el 5º Desfile de Carrozas y Mascarones a desarrollarse el próximo 25 de septiembre.

Participaron del cónclave, la Secretaria de Gobierno profesora Betty Valega, la Directora de Educación y Cultura profesora Ada Ramírez, la Directora de Seguridad Vial y Tránsito licenciada Edit Benítez y la Directora de Turismo y Medio Ambiente Prof. Natalia Esquivel.

Se registró un total de siete (7) sobres de los establecimientos participantes, repartidos en ambos niveles. Se conversó y trataron en amplio varios aspectos como reglamento, organización general, mesa de trabajo con los jurados, etcétera.

Serán jurados las siguientes personas: Técnico Noel Gómez, Prof. Hilen Barberán y Lic. Débora Galloso Álvarez (por la Comisión Organizadora) en el rubro Primarias Categoría A, mascarones; además la profesora Olga Arregín, la señora Sonia Barrios y un representante más de la CO en Categoría B Secundaria, carrozas y mascarones. En tanto que, los Señores Juan Carlos Lescano y Federico Rodríguez Jordán (invitado especial) serán Jurados Generales.

Las escuelas que participarán son las Nº 97, Especial 14, 468, 24 y 758 por el nivel primario, en tanto que la Técnica y Colegio Secundario del barrio Estación en secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *