«

»

Sep 28

Se afianza el massismo en Corrientes: Congreso Provincial del Frente Renovador para fortalecer el Frente de Todos.

Aguapey.CORRIENTES,28.09.2019.Importante concurrencia de dirigentes se dieron cita para fortalecer el espacio que encabeza Massa a nivel nacional. Programaron el próximo encuentro para el 30 de noviembre.

Este sábado por la mañana en Mercedes, concejales y referentes de más de 20 localidades participaron del Congreso Provincial del Frente Renovador. El espacio correntino liderado por Sergio Massa a nivel nacional se fortalece y se organiza previo a las elecciones de octubre para coronar el triunfo de Alberto Fernández a la presidencia. El cónclave estuvo encabezado por el presidente del Frente Renovador Germán Braillard Poccard y tuvo como anfitrión al concejal de la ciudad de Mercedes Pablo Romero, quien se incorporó formalmente al Partido Renovador y su foro que ya cuenta con diez concejales en la provincia. Comenzó pasada las 11 en el Hotel de Turismo de la ciudad desarrollando una agenda previamente pactada.

Después de la presentación y conformación de la mesa política, cada representante de municipio brindó y compartió su visión sobre la realidad nacional, provincial y local. Se trataron además temas como rol en la campaña, aporte, formas y consolidación institucional de la fuerza. También se concretó la conformación de autoridades locales y se acordó que el próximo encuentro sería a finales de noviembre.

Refiriéndose al encuentro, Germán Braillard aseguró que “somos una fuerza que nos venimos consolidando y dando nuestra impronta a la ciudadanía, lo que nos permitió por ejemplo ser la tercera fuerza en la Capital y muchas otras localidades de la provincia en las últimas elecciones. Hoy estamos aportando como lo hace nuestro referente nacional Sergio Massa al contundente triunfo en las próximas elecciones que llevará a Alberto Fernández a ser el presidente que empiece a cerrar la grieta y poner a la Argentina de pie. La incorporación al partido de Pablo Romero, un representativo concejal de Mercedes, nos fortalece y confiamos en que muchos más correntinos se sumen a trabajar para activar la provincia como lo venimos haciendo».

Participaron del Congreso la decena de concejales del Partido Renovador así como referentes y representantes de Capital, Mercedes, San Lorenzo, Yapeyú, Sauce, Monte Caseros, Ituzaingó, Mburucuyá, Paso de los Libres, Bella Vista, San Roque, Riachuelo, Goya, Saladas, Santo Tomé, Alvear, Virasoro, Empedrado, entre otras localidades.FrenteRenovadorCorrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *