«

»

Ago 23

Se agilizan las gestiones para concretar el enripiado a Colonia Cabral

Aguapey.Saladas,23.08.2016.2 Gestiones enripiadoEl Secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Ingeniero Manuel García Olano se reunió con el Intendente de la ciudad de Saladas Omar Herrero, el Delegado Regional del Ministerio Provincial de la Producción, Ingeniero Luís Alvarenga y el señor Luís Azula propietario de la Empresa SERV.CON SRL. Para ultimar detalles e iniciar prontamente dicha obra de enripiado en caminos de la legendaria colonia.

En el despacho del funcionario provincial, se reunieron las partes para avanzar con las gestiones iniciadas en el mes de febrero, concernientes al enripiado de Colonia Cabral. El balance fue positivo ya que se “dieron los retoques finales al proyecto” confirmó el Intendente Herrero.

El Subsecretario García Olano confirmó que el dinero está disponible y se deben realizar una serie de pasos (presentación de documentaciones) para que la empresa concesionaria inicie los trabajos próximamente.

Según el jefe comunal de Saladas el proyecto de enripiado consta de dos etapas, la primera de aproximadamente 6 kilómetros (hasta la escuela de aquel sector) y posteriormente, el tramo restante. La inspección y el mantenimiento estarán a cargo del municipio a través de Obras Públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *