«

»

jun 25

Se casaron en Bella Vista Nito Artaza y Cecilia Milone ya son marido y mujer

25062017193635Aguapey.Bella Vista,25.06.2017.Se casaron en la iglesia de Bella Vista, Corrientes, provincia de la que es oriundo el humorista. Muchos vecinos de la localidad se acercaron para ver de cerca el acontecimiento.
 
Cecilia llegó acompañada por el padrino, Pepe Cibrián, en una carroza. Ahí la esperaba Nito, en el altar. Se lo veía serio y un poco nervioso. Ella parecía estar tranquila, y de tanto en tanto, sonreía.
 
Sin dudas, el momento más emocionante fue el del “sí, quiero”. A él se lo notó conmovido y un poco nervioso. Después de que el cura los declaró marido y mujer hubo un gran beso que parecía que iba a terminar en lágrimas.
 
El casamiento selló esta historia de amor que nació hace ya muchos años, cuando Nito todavía estaba en pareja con Cecilia Oviedo. Públicamente, Cecilia reconoció el affaire en 2007, cuando contó que vivía una historia de amor con el actor. Después hubo muchas idas y vueltas. Él se separó pero luego se puso en pareja con la ex Gran hermano Silvina Scheffler. En el medio hubo grandes escándalos, como por ejemplo una vez que él le dio la espalda a su ahora esposa en un restaurante, durante una temporada en Mar del Plata. Ella hizo un escándalo y todos pensamos que no había vuelta atrás después de eso. Sin embargo, tiempo después hubo unas disculpas y la decisión de darse una nueva oportunidad.
 
Artaza se separó de Scheffler y se animó a probar una relación formal con Milone. Se reencontraron en una obra de teatro, que justamente se llamaba Segunda vuelta, y desde ahí no se separaron. Ahora quisieron pasar por el altar. Artaza ya se había casado pero no por iglesia sino por civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *