«

»

Nov 26

Se cerró el Proyecto de Educación Vial en Saladas

Aguapey.Saladas2-cierre-vial1-cierre-vialcierre-vial-4cierre-vial-5,26.11.2016.El municipio de la ciudad a través de su Dirección de Seguridad Vial y Tránsito, llevó a cabo el Cierre del Proyecto de Educación Vial, desarrollado durante el año en diferentes escuelas e instituciones representativas del medio. La jornada se realizó en el Complejo Turístico Municipal ´Presidente Kirchner´ con la presencia del Intendente comunal Santos Omar Herrero.

Pasadas las 9.00 de la mañana, se produjo el cierre del Proyecto de Educación Vial impulsado por la comuna a través de su Dirección de Seguridad Vial y Tránsito. La jornada tuvo lugar en el Complejo Turístico y contó con la presencia del Señor Intendente municipal Omar Herrero, funcionario del ejecutivo, el Concejal Gustavo Pereira Catterino, autoridades policiales, bomberiles y de la salud.

En la misma se realizaron diversas actividades concernientes a la seguridad vial de manera práctica y teórica, previa apertura con las palabras de la Licenciada Edit Benítez, titular del área de tránsito municipal, el intendente Herrero y posteriormente la Señorita María Elisa Pereira Borget, instructora del CEL dando comienzo a los trabajos.

Participaron instituciones como: la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” y el Colegio Secundario Barrio Estación que fue transportado por el colectivo municipal, Bomberos Voluntarios, la Policía de la Provincia de Corrientes a través de la UR VII con asiento en Saladas, Hospital ´María Auxiliadora´, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *