«

»

Ago 17

Se colocan “tachas reflectivas” sobre avenida Héroes de Malvinas.

Aguapey.Santa Lucia,17.08.2016.A través de un proyecto presentado a la Agencia de Seguridad Vial de la Nación, se pudo adquirir “tachas reflectivas” para ser colocadas sobre Av. Héroes de Malvinas, desde Av. Gral. Paz hasta el acceso norte a la ciudad. Estas tachas dividirán en dos la avenida con el fin de evitar sobrepasos y giros en U, reduciendo de esta manera la probabilidad de siniestros viales y brindando un ordenamiento del tránsito.

Los trabajos que comenzaron en la mañana del viernes son ejecutados por un grupo especial de tarea integrado por Povolo, Valenzuela, Villasanti y Gutierrez. Se solicita precaución a los conductores en los días que demande el trabajo.

La seguridad vial para la Gestión de Sananez es fundamental, por ello tareas tendientes a prevenir siniestros viales se desarrollan desde un tiempo a esta parte, logrando la reducción de un 80 % de accidentes de tránsito.

En este sentido a partir de la semana que viene comenzarán a regir cambios en los sentidos de las calles, como ser en Pujol y José Maria Gimenez. Pero otras arterias también sufrirán un cambio con el objetivo de lograr una mayor transitabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *