«

»

Jun 09

Se desarrolló en Saladas, el cuarto operativo de Pensiones No Contributivas

Aguapey.Saladas,09.06.2016.Operativo de Pensiones 4Con atención y asesoramiento gratuito en el salón ´Presbítero José Demarchi´ de la Municipalidad de Saladas, se realizó una nueva jornada de tramitaciones y operativo de Pensiones no Contributiva con el asesoramiento de la Dirección de Gestión Social del municipio de Corrientes Capital.

El Departamento de Gestión de Pensiones no Contributivas dependiente de Acción Social de la Municipalidad de Saladas a cargo de la Señora Ivana Olivera, desplegó este jueves 9 de junio, un nuevo operativo de atención gratuita para la tramitación de Pensiones No Contributivas.

Con el asesoramiento de la Directora de Gestión Social de la Municipalidad de Corrientes Capital, Sra. Mirtha Tofaletti, una cantidad importante de vecinos saladeños, pudieron averiguar sus expedientes, hacer consultas de todo tipo, e iniciar trámites.

Desde el Departamento de Gestión de Pensiones no Contributivas municipal, remarcaron que continuarán desarrollándose este tipo de operativos gratuitos y las gestiones correspondientes para todos los vecinos de Saladas que precisen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *