«

»

Feb 09

Se disputó el Primer Torneo de Fútbol-Tenis 2.015 en la Costanera libreña

Aguapey.Paso de los Libres,09.02.2015. En la Costanera local se disputó el Primer Torneo de Fútbol-Tenis 2.015, en el marco de una iniciativa llevada a cabo por las Direcciones de Juventud y Deporte, con el acompañamiento y apoyo de las demás áreas del municipio.4df1703a-2310-488a-af73-9b01306bf461

El certamen comenzó a las 16,30 hs. arrojando los siguientes resultados:  

-1º lugar: Renato Ortíz y Daniel Romero, quienes resultaron premiados con entradas para la tribuna “D” para la 4ta. noche del Carnaval de Libres.

– 2º lugar: Héctor Gallo y Luís Longhi, ganadores de 4 kilos de asado más 4 gaseosas de 3 litros.

– 3º lugar: Fernando Alegre y Fernando Scoffield, ganadores de 2 kilos de chorizos más 1 kilo de pan + 2 gaseosas de 3 litros.

– 4º lugar: Sebastián Cardozo y Lautaro Bravo, ganadores de un 1 kilo de helado.

Cabe destacar que todos los partidos fueron arbitrados por los profesores de Educación Física, Matías Tarabini y Ezequiel Del Real, pertenecientes al plantel de la cartera de Deporte.

Vale señalar que durante el torneo, los competidores contaron con la presencia permanente de una ambulancia y servicio de enfermería destinados desde la Secretará de Salud.

Asimismo, se informa a la comunidad que por este medio se dará a conocer la próxima fecha para un nuevo torneo de esta disciplina deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *