«

»

Nov 19

Se encuentra abierta la inscripción para la “Corte de Carnaval 2017”

Aguapey.Paso de los Libres,18.11.2016.La Comisión Coordinadora de Carnaval junto a los Directores de Turismo y Cultura, informan a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para la “Corte de Carnaval 2017”, que participará los días 28 de enero, 4, 10 y 11 de febrero en el Sambódromo Municipal.

En la oportunidad se seleccionarán (2) postulantes de 18 a 32 años de edad (mujer), de nacionalidad Argentina. Los jurados evaluarán los siguientes ítems: arte de bailar samba, simpatía, belleza y elegancia.

Asimismo se seleccionará (1) candidato de 18 a 60 años de edad (hombre), de nacionalidad Argentina, para representar al Rey Momo dentro de la “Corte de Carnaval 2017”. Los jurados evaluarán los siguientes ítems: simpatía, arte de bailar samba y elegancia.
 
La Comisión Coordinadora de Carnaval se compromete a:

  • Brindar la fantasía y maquillaje para las noches oficiales de Carnaval.
  • Brindar vestuario para las presentaciones de promoción.
  • Cada integrante de la Corte de Carnaval contará con un sector exclusivo en el Sambódromo Municipal.
  • Estética y Belleza.
  • Cubrir gastos de traslados y viáticos por viajes de promoción.

 
La Corte de Carnaval 2017 se compromete a:

  • Presentarse cuando la Comisión Coordinadora de Carnaval los convoque para promocionar el carnaval en Paso de los Libres u otras localidades.
  • Presentarse en todas las noches oficiales de carnaval.

 
La selección de las postulantes para la Corte de Carnaval y Rey Momo, se llevará a cabo en el “Baile de Carnaval”, a realizarse el sábado 3 de diciembre (lugar a confirmar).

Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves 1 de diciembre, en la Oficina de la Dirección de Turismo, sito en el Sambódromo Municipal, en la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en calle Rivadavia 1.125 y en el Museo Histórico Municipal, Pago Largo 1361 (de 9 hs. a 13 hs.). Para consultas comunicarse al teléfono: 424744.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *