«

»

Oct 19

Se entregó el abogado de ANSES que está imputado por lavado de dinero.

Aguapey.Corrientes,19.10.2016.El abogado de la Administración Nacional de Ingresos Públicos (Anses), Martín Erro, se habría presentado en el Juzgado Federal 2 de Resistencia en la mañana de este martes, y quedó detenido.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal contaron que el imputado en dos causas de lavado de activos se entregó luego de estar dos meses prófugo y con pedido de captura de la Policía Internacional.

Desde la magistratura chaqueña confirmaron a esta agencia la detención, pero evitaron dar precisiones de los pasos que darán en la investigación que involucra al correntino, profesional del Derecho.

Debido a que Erro se había dado a la fuga se estableció su detención y estará alojado en una dependencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Erro está involucrado en una causa por contrabando de dinero y lavado de activos en Corrientes. Lo investiga el juez Carlos Soto Davila por su vinculo con una organización que operaba con cuentas de terceros y con la colaboración de empleados de la Policía Aeroportuaria.

Otra causa le fue abierta en Resistencia, por los mismos delitos. En esa estan involucrados al menos seis aeroportuarios, comerciantes y empleados de empresas privadas que están domiciliadas en Chaco, Corrientes, Santa Fe y Formosa. En total en el expediente existen 40 imputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *