«

»

Sep 15

Se entregó la mujer que desfiguró la cara a otra con un bisturí

Aguapey.Corrientes,14.09.2016.Alejandra Cabral finalmente decidió presentarse ante la justicia por el hecho que se produjo ayer al mediodía, en un local comercial ubicado por avenida Teniente Ibáñez al 800.  Cabral se había enfrentado con Adriana Ayala y todo terminó con heridas de arma blanca en el rostro de la víctima.

Según pudo detallar en Sudamericana, el cruce entre ambas mujeres se da desde febrero pasado por cuestiones, aparentemente, sentimentales. “El 17 de febrero, Adriana le hincó a mi hija por la espalda. Esa mujer está loca, tiene muchos celos de su marido y varias veces la amenazó de muerte”, dijo

“Las veces que le encontraba a mi hija le decía que la iba a matar y no la dejaba en paz”, dijo Santa Librada Maidana, madre de la supuesta agresora.

Defendiéndose de las acusaciones, Maidana negó que los cuchillos encontrados en el local hayan sido de Cabral y añadió “queremos que esto se termine porque no hicimos nada. Es todo mentira lo que dicen y por eso se presenta en la comisaría”./Sudamericana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *