«

»

Sep 08

Se extiende el servicio de transporte urbano hasta el Bº 64 viviendas

Aguapey.Goya,07.09.2016.El Cuerpo Legislativo goyano votó por unanimidad la extensión del recorrido del colectivo urbano hasta el barrio 64 viviendas ubicado en la zona norte de Goya.
La iniciativa establece que “el recorrido, horarios e inicios del mismo serán fijados previo acuerdo entre la Empresa de Transporte responsable y el Ejecutivo Municipal.
La norma legal también determina que se deberá comunicar a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Goya para la correspondiente colocación de carteles indicativos de parada.

CONCEJAL KALENBERG


Al fundamentar su apoyo a la iniciativa, el concejal Kellerman Cesar Kalenberg dijo que “hay un consenso generalizado sobre este proyecto. Esta es una política que se viene realizando hace ya un par de años desde el Concejo Deliberante. Todos los concejales, sin importar el color político están bregando por la inclusión de los distintos barrios, sobre todo los más alejados del centro de la ciudad”, apuntó.
El edil liberal manifestó que el proyecto busca que el servicio “pueda ser un beneficio para la gente que vive más alejada de la ciudad”, y en este caso particular para que los vecinos del barrio 64 viviendas que esta al norte de la ciudad, conocido como Costa del Paraná, “puedan acceder a este medio de trasporte”.
“Se hizo esperar ya que teníamos una promesa del Secretario de Obras Públicas de arregla r la calle Ñaembe cosa que lo hizo el mes pasado”, acotó Kalenberg.
Comentó igualmente que “está previsto la extensión del recorrido del colectivo a otros barrios como Santa Clara o Villa Orestina. “Que se queden tranquilos los vecinos que se está trabajando sobre el tema”, expresó Kalenberg y agregó que “más adelante se van a inaugurar barrios en la zona sur, (lindante al Aeroclub) y vamos a tener que habilitar desde el Concejo para que extienda el recorrido a esa zona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *