«

»

Jun 24

Se fue la diputada nacional Araceli Ferreyra del bloque FpV

Aguapey.Buenos Aires,24.06.2016.Es que los legisladores Leonardo Grosso y Remo Carlotto (Buenos Aires), Andrés Guzmán (Córdoba) Lucila De Ponti (Santa Fe), Araceli Ferreyra (Corrientes) y Silvia Horne (Río Negro) integrantes del Movimiento Evita decidieron apartarse.

“Ante los hechos ocurridos en el día de hoy, que son de público conocimiento, desde el Movimiento Evita queremos expresar nuestro más enérgico repudio e indignación”

“Debe existir un pronunciamiento de todos los espacios políticos para que quienes cumplieron o cumplen funciones en cualquiera de los poderes estén a disposición de la Justicia”, agregó. Nosotros sabemos que no tenemos nada que ocultar, que tuvimos un gobierno que amplió los derechos de las mayorías del país.

“Nuestra patria está transitando un momento de profunda gravedad política, social y económica. Si hubo corruptos, que se investigue a fondo”, describió el comunicado de la agrupación

“Si no hay reacción de la clase política, nos vamos a llevar puesta la política”, dijo el senador provincial del Movimiento Evita, al ser consultado de la decisión del espacio de escindirse del Frente para la Victoria.

En este sentido, hoy lanzamos este nuevo bloque, como una herramienta legislativa que le haga frente al avance del ajuste y de las medidas antipopulares que está llevando adelante la gestión de Macri: Tarifazos, devaluación, despidos, cierre de fábricas, apertura de importaciones

Los alejamientos se quedaron allí y de aún se fueron varios legisladores y la semana pasado se separó del FPV el Frente Renovador de Concordia, que dirige el ex mandatario misionero Maurice Closs que viene acompañando al oficialismo en algunas votaciones claves para el gobierno nacional.

Desde principio de año la bancada que preside Héctor Recalde, y dirige políticamente Cristina Kirchner está perdiendo los más acérrimos aliados del interior de sus filas. Primero unos 15 diputados formaron de la mano de Diego Bossio el Bloque Justicialista.

El bloque del Frente para la Victoria en Diputados sigue perdiendo miembros./Corrienteshoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *