«

»

Sep 07

Se habilitaron los semáforos de Pellegrini y Moreno

Aguapey.Saladas,07.09.2016.Adquiridos meses atrás por la Gestión Omar Herrero, ya están en funcionamiento correspondiente los semáforos led que regularán el tránsito en la esquina de Carlos Pellegrini y Moreno, paso previo a la avenida Juan Pujol. El Intendente Herrero junto a su gabinete, supervisaron la habilitación del servicio.

Tras inaugurar otra cuadra pavimentada, el Señor Intendente Santos Herrero se dirigió por la misma calle Carlos Pellegrini, pero en intersección con Moreno, donde se habilitaron los semáforos led, que ayudarán a un tránsito más ordenado.

Esta es una zona altamente transitada, donde se da el punto de encuentro entre de dos calles que conectan a los habitantes con los barrios Estación, Bonnet, Chaquito, Industrial, Sanlorencito, etc., y además salida hacia la Ruta Nacional 118.

Es así, que el personal de la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito a cargo de la Lic. Edit Benítez, más la Secretaría de Servicios Públicos dirigida por Darío Danuzo, se apostaron en el lugar para habilitar el servicio de semáforos de 3 sentidos, ante la supervisión del Intendente y demás autoridades.

El tramo asfaltado de Carlos Pellegrini entre Belgrano y Moreno fue inaugurado el pasado 1 de marzo, y seguidamente se continuó trabajando para avanzar con la semaforización, entre otros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *