«

»

Abr 19

Se inauguró la nueva oficina de tránsito y continúa la capacitación para agentes y funcionarios

Aguapey.Santa Lucia,19.04.2016.12998606_1586613481651869_8102048992439842824_nEn la mañana del jueves, el intendente municipal, arquitecto José Sanánez, inauguró la nueva oficina de tránsito que funciona en la Plaza Libertad, acompañado de autoridades de capacitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y del gabinete municipal. Hoy continúa la segunda jornada del curso de capacitación para agentes de tránsito.

Esta nueva oficina de tránsito, donde se confeccionan las nuevas licencias de conducir, cuenta con nueva tecnología para agilizar los trámites, además de un espacioso lugar que ofrece mayor comodidad y acceso al público.

En el marco de mejora institucional, el intendente destacó la inauguración de la oficina que dará una mejor accesibilidad a la hora de realizar los trámites de carnet y libreta sanitaria. Por otro lado confirmó que en los próximos días se inaugurarán los baños públicos en la plaza Libertad.

En tanto que hoy continúa la segunda jornada de capacitación y formación para funcionarios y agentes de tránsito. Bajo la premisa de reducir los siniestros viales, se abordan temas como Seguridad vial y su contexto, marco normativo dentro de la Ley de tránsito 26.363, los controles de tránsito, el rol de la comunicación, estrategias metodológicas, entre otras. A cargo de a Juan Pablo Troncoso, Delegado de la Agencia de Capacitación y Formación de Agentes de tránsito, y a Aldo Gau, Capacitador de agentes, ambos dependientes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Participan de la jornada, los municipio de Santa Lucía, San Roque y Bella Vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *