«

»

Dic 17

Se intensifica el acondicionamiento de la laguna Soto, en Saladas

Aguapey.Saladas,17.12.2016.laguna-soto-6En parte de la costa de la mencionada laguna límite al Complejo Turístico Municipal, continúan los trabajos desde la Secretaría de la Producción, para dejar en condiciones la playa y posibilitar a los vecinos y turista, un lugar de refresco para este verano. El intendente Herrero, junto al titular de esta cartera Martín Valenzuela, planificaron la prolongación de los trabajos.

Personal de la Secretaría de la Producción, Turismo y Medio Ambiente municipal, dio continuidad a los trabajos de acondicionamiento de la laguna Soto, más precisamente la playa lindante al Complejo Turístico.

Con la cosechadora plantas acuáticas del municipio, más otros elementos de trabajo, prosigue la limpieza y puesta a punto del lugar, que servirá para combatir las altas temperaturas en la temporada veraniega 2016/2017.

Cabe recordar que en el complejo, también se construyeron parrillas con mesadas provistas de agua potable, cestos para residuos y pequeños muros que contienen la arena del lugar que rodea la arboleda existente, deteniendo la erosión que se agrava con las lluvias acaecidas sobre la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *