«

»

Sep 28

Se lanzó el Frente Renovador en la localidad de Virasoro.

Aguapey.Virasoro,27.09.2016.En conferencia de prensa, el massismo correntino dejó formalmente constituida la mesa del Frente Renovador en la ciudad de Virasoro, la cual quedará conducida a nivel local por el médico pediatra Alfredo Andreu y el concejal Aldo Toledo que decidió sumarse a la fuerza a nivel provincial.

En declaraciones a la prensa, Eugenio “Nito” Artaza expresó que “son muchos los correligionarios y amigos que se están sumando al espacio de Sergio Massa. Creemos en un rol del estado más activo en el desarrollo de políticas que apoyen a las Pymes y economías regionales. Siempre recalco que una de las leyes más trascendentes que impulsé como senador fue la ley de envasado en origen de la yerba mate que generó muchísimos puestos de trabajo en la provincia”.

Por su parte, refiriéndose al evento el presidente del Partido Renovador Germán Braillard Poccard recalcó que “muchas de las soluciones que necesitamos los correntinos están en nosotros: en aprender a innovar, en apostar a nuevas ideas y tecnologías. Hay dirigentes que pretenden con recetas del siglo pasado solucionar problemas complejos del siglo XXI y eso ya vimos que no funciona. Desde el Frente Renovador apostamos a sumar a nuevos líderes con nuevas ideas”.

Cabe resaltar que tras la jornada en Virasoro, los renovadores concretarán una reunión regional en Santo Tomé donde se darán cita dirigentes de toda la zona para trabajar en propuestas y proyectos enfocados en esta región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *