«

»

Jun 09

Se lanzó el Torneo Provincial de Veteranos en Saladas con la participación de 16 equipos

Aguapey.Saladas,08.06.2016.13- Provincial de VeteranosCon la presencia del intendente de Saladas, Santos Omar Herrero; el de la localidad de Tabay Ramón Aguirre, además del Señor Silvio Urbina, Presidente de la Federación de Fútbol de Veteranos de Corrientes, se realizó en el Centro Cultural de esta ciudad, el sorteo y la presentación oficial del torneo a disputarse en el mes de julio.

El torneo se disputará los días 8, 9 y 10 de julio con la participación de 16 equipos, divididos en zonas. El mismo tendrá como sede a la ciudad de Saladas y subsede a Colonia Tabay.

Para la ocasión y ante la presencia de delegados de todas las asociaciones participantes, se realizó la presentación formal y sorteo de fixture del mencionado certamen, en las instalaciones del Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral”.

Encabezaron la mesa conferencista, el Presidente Elbio Fonteína y el Secretario, Ricardo Portillo, ambos de la Asociación Civil de Fútbol de Veteranos de Saladas (ACFVS), acompañados por el intendente anfitrión Omar Herrero, más Ramón ´Tito´ Aguirre de Tabay; además del Secretario de Acción Social, Alejandro Méndez; y el Director de Deportes y Recreación (ambos del municipio saladeño) Prof. Martín Franco.

Jerarquizaron el lanzamiento los representantes de Goya, Santo Tomé, Caá Catí, Mercedes, Paso de los Libres, Santa Lucía, Bella Vista, Tabay, Monte Caseros, Ituzaingó, Curuzú Cuatiá, Virasoro, Corrientes Capital más los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *