«

»

Jun 17

“Sé lo que Messi puede dar”

MARADONA CERRO LA POLEMICA CON ELOGIOS AL CAPITAN DE LA ARGENTINA

Aguapey.Buenos Aires,17.06.2016.Diego explicó que conoce muy bien al crack del Barcelona por haberlo tenido en el Mundial de Sudáfrica y que con sus dichos intentaron armar una pelea entre los dos. También dijo que “Grondona le enseñó a chorear a Blatter” y que en la AFA hay que empezar de cero.

Diego Maradona dio por cerrada la polémica que abrió la semana pasada con sus dichos en torno de la supuesta falta de personalidad de Lionel Messi y aseguró que sabe lo que el rosarino “puede dar dentro de una cancha”. “Pelé me hablaba de la personalidad que tenían Rivelino, Gerson, Tostao, Carlos Alberto, y yo le dije que nosotros no tenemos mucha gente de personalidad y me pusieron que yo dije que Messi no tenía personalidad. Yo lo tuve al pibe y es un pibe bárbaro y tiene la personalidad que tiene”, afirmó el Diez en Perros de la calle, por FM Metro. Según el ex técnico de la Selección, la prensa “quiere una pelea entre Maradona y Messi y no tiene sentido”.

“Es un pibe bárbaro, conozco al padre, lo conozco mucho del Mundial y no me sorprende nada de lo que pueda hacer Messi”, sostuvo. “Lio es una realidad que no la puede negar nadie. Si ves una selección con Lio es una selección digna, una selección sin Lio es una selección que puede ganar, empatar o perder”, concluyó.

Después de hablar del crack del Barcelona, Maradona se volvió a referir a la crisis que viven la AFA y el fútbol argentino. En ese sentido aseguró: “En la AFA hay que poner una bomba, como dijo Rodolfo D’Onofrio, y empezar de cero”.

Además sostuvo que fue el fallecido Julio Humberto Grondona el que le enseñó a “chorear” a Joseph Blatter. “Blatter no era así, el que le enseñó a chorear se llama Julio Alberto Grondona… se llamaba. Todos los manejos pasaban por este país, por eso digo que la fiscal (por Loretta Lynch, que lleva la causa por el FIFAgate) se dé una vuelta por Argentina, porque Blatter cuando entró con Havelange por ahí se habrá quedado con un vuelto de un palo verde, pero nada más. Ahora está contando más plata que Julio López” (sic), dijo Maradona. “Espero que la fiscal se dé una vuelta por Argentina o que mande a la gente que trabaja con ella para ver el desastre de los que quedó de la AFA. Porque hoy la AFA es una casa de pueblo, no tiene nada”, insistió.

Diego ratificó que la función que le encomendó Infantino es ser “colaborador”. “Tengo la agenda para la semana que viene, estar cara a cara con Infantino, y le voy a dar mi parecer sobre los que pueden ser buenos dirigentes y pueden ser garcas, como lo fueron sus dirigentes en sus clubes y como jugadores en sus clubes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *