«

»

may 15

Se mueve el tablero en el peronismo goyano: Varios anotados para acompañar en la fórmula al intendente Gerardo Bassi

Aguapey.Goya,15.05.2017.Se acercan las elecciones y en el PJ Goyano hay incertidumbre por saber quién será el acompañante de fórmula del actual intendente Gerardo Bassi, que va por cuatro años más.

Alberto Di Filippo (ex intendente y candidato a gobernador), Oscar Macías (actual diputado nacional), Juan Domingo González (actual presidente del Honorable Concejo Deliberante), Rubén Bassi (ex senador provincial), Ariel Pereira (concejal), y Marcos Bassi (actual secretario de Gobierno), entre otros, aparecen como posibles figuras que buscan su lugar para este 2017.

Arrancó la campaña y empiezan a haber todo tipo de conjeturas en el Partido Justicialista de la segunda ciudad de la provincia, donde ya son varios los nombres que pretenden jugar fuerte y piden que el candidato a vice, sea peronista; según confirmaron aliados a algunos dirigentes.

Fuentes cercanas a referentes del PJ Goyano aseguran que “debido al enorme acompañamiento que tiene el actual jefe comunal, no hace falta buscar afuera lo que tenemos adentro”. Otros en la misma línea plantean “el candidato a viceintendente debe ser compañero o compañera, porque necesitamos alguien leal al lado del Profe”. En el mismo sentido, algunos repiten que “la mejor opción es, que el compañero de fórmula sea del núcleo duro y garantice una fórmula bien pura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *